8 mar 2008

Jarvis Cocker * Jarvis (2006)

Hace un par de semanas, llegando de vacaciones me enteré que viene Jarvis cocker a Sudamerica, busque información en todos los blogs fotologs, space facebooks y etc. disponibles en google, tratando de encontrar una noticia que confirmara su visita, y mas aun no creia que viniera a Chile, al Caupolican (es decir, aun no lo creo), siempre quise ver a Pulp en vivo, y una vez que se separaron, vi que sería imposible ver un espectaculo de la calidad del F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E, en vivo alguna vez, asi es que solo me conformaba viendo el DVD, Si bien me hubiese gustado ver a la banda original, con candida, russel senior tocando el violin en common people con cara de psicopata, esto es Jarvis, y en Chile. La banda britanica que mas he admirado desde mi adolescencia, desde que un dia vi el video de Disco 2000 en mas musica y angelica castro contó que Jarvis le habia cagado el show al pedofilo de Michael Jackson, en ese momento Jarvis Cocker se transformo en un idolo, pasaron un par de años para que consiguiera el PULPINTRO, en cassette, en los noventa costaba mucho mas encontrar algo de buena musica, solo existia la disqueria Fusión donde traian ese tipo de discos y cassettes carisimos, fuera de mi presupuesto. Creo que hoy tengo toda la discografia, sus DVD en vivo, pero faltaba lo mas importante, asistir al concierto en vivo.
Ya tengo mi entrada en cancha, para el 15 de Marzo del 2008 en el Teatro Caupolican, dicen que presentará su disco Jarvis, mas algunos temas del Different Class, quedan solo siete dias.
Por el momento los dejo con el disco Jarvis del 2006, alucinando que sea dia 15.

Jarvis 2006 Aqui!!!

1.The Loss Adjuster (Excerpt 1) - 0:27

2.Don't Let Him Waste Your Time - 4:09

3.Black Magic - 4:21

4.Heavy Weather - 3:49

5.I Will Kill Again - 3:45

6.Baby's Coming Back to Me - 4:09

7.Fat Children - 3:23

8.From Auschwitz to Ipswich - 3:49

9.Disney Time - 3:04

10.Tonite - 3:56

11.Big Julie - 4:41

12.The Loss Adjuster (Excerpt 2) - 0:29

13.Quantum Theory - 34:23




1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala toque más, no solo del Different Class... pero bueh, cualquier cosa que toque se agradece.