6 oct 2007

Pat Henry + Diablos Azules (1966)


1. Te Quiero 3:13
2. Buly, Buly 2:24
3. Yo Fui Asistente Del Kaiser 2:56
4. 96 Lágrimas 2:30
5. Búscame Y Me Encontrarás 2:41
6. Era Un Muchacho Como Yo Que Quería Ser Beatle Ó Rolling Stone 2:44
7. Único Camino 2:11
8. Juntos Y Felices 2:45
9. Poesía En Movimiento 2:43
10. Mi Chica Sloopy 2:53
11. Jugando En La Playa 2:27
12. Deja Eso Ya 1:54
13. Bailamos? Gracias 2:40
14. Salgamos Á Pasear 1:58
15. El Bueno, El Malo Y El Feo 2:47
16. Oye Muchachita 2:27
17. Tres Son Multitud 2:19
18. Orgullosa Mary 3:06
19. Pelota De Goma Roja 2:16
20. Scarlett O'hara 2:20
21. Amortaja Mi Cuerpo 2:38
22. Sol De Invierno 2:21
23. El Sonido Del Silencio 2:59
24. Un Poco De Acción 2:29
25. Sabor Á Miel 2:18
26. Siento Tanto Agrado 7:29



Pat Henry fue parte esencial de la Nueva Ola. Cantó en inglés el inocente rock de esos años, emulando explícitamente el sonido de Bill Haley y The Shadows, para terminar convertido en ídolo juvenil. Su propuesta estuvo lejos de ser novedosa, pero con ritmos pegajosos y buena imagen logró generar histeria y llenar teatros en el marco del pop liviano de la Nueva Ola que sacudió el país durante los años '60.

Karl Martin- volveras con el sol

A pedido de muchos acá actualizo el Link, 24 de Junio 2008:

Joyita, decarga acá ACTUALIZADO

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello.
Está borrado el link de PAT HENRY + DIABLOS AZULES (1966).
Por favor, reposte.

Gracias
mr.five

villalemaniacos dijo...

hola!!!

de verdad te saludo emocionado por encontrar este disco... me recuerda tantas cosas de mi niñez con mi madre a solas....
gracias viejo(a)!! de verdad!!!!!
no sabes la alegria q me diste

Anónimo dijo...

AMIGO.
ME MATASTE CON TU APORTE.
TENGO 32 AÑOS Y COMO NO RECORDAR CUANDO IBAMOS A LA PLAYA CON MIS AMADOS PADRES Y HERMANOS EN UN FITO 600 ESCUCHANDO A PAT HENRRY.. Y SABES QUE EL MI INSPIRO EN MI BANDA DE ROCK BILLY.
REALMENTE TE AGRADEZCO TU APORTE.
SI ALGUN DIA NECESITAS ALGO TE DEJO MI CORREO.
ELMASBIZARRO@GMAIL.COM

flako_rsr dijo...

se pasó compadre!!!

muy buen aporte... da gusto ver cómo hay gente q usa la red para compartir música de calidad...

gracias amigo...

Unknown dijo...

Muy buena paginas, felicitaciones.
Puedes revisar el link de Pat... ylos diablos..., no esta funcionando
Saludos

seng-v0u dijo...

Claudio, esta el Link revisado y funcionando perfectamente, tiene mas de 150 descargas

jmayorgag dijo...

hola me gustaria descodificar a pat henry, el archivo esta codificado, si pudieran decirme el codigo para descodificarlo se lo agradeceria
gracias de antemano

Anónimo dijo...

Excelente post, Los Diablos Azules son unos músicos demasiado buenos, además como suena este disco...¿En q estarán hoy en día los integrantes? sobre todo los guitarristas..excelentes.

saludos.

FeloFzec..

Anónimo dijo...

excelente disco
se agradece enormemente
buscado por meses hasta hoy.....
muchas gracias

burdon82 dijo...

hola a todos me llamo oscar y soy de mexico me gustaria saber si alguien aki ke conosca a pat henry a visto una cinta mexicana ke se llama juegos de alcoba de 1970 dirigida por raul de anda en la que aparece una actuacion de pat henry y los diablos azules ejecutando 2 temas (como estar libre y te olvidare) estan muy buenos los temas y quiero saber si existen en algun fonograma o si nadamas fueron grabados para la cinta agradeceria encarecidamente que alguien me informarapuesto ke me apasiona lo retro en el rock y ya de por si aki en el pais no he conseguido material de esta agrupacion de modo que lo agradeceria de todo corazon gracias

Anónimo dijo...

cual es la contraseña del disco pat henry + diablos azules... estoi medio perdido...

gracias...

Anónimo dijo...

Que música más buena, y sobre todo el tema "Te quiero".

EXCELENTE!!

José Roberto Castillo Rivera

JCESAR dijo...

hola....buen aporte

todo bien descargue pero esta comprimido y pide contraseña

quisiera la contraseña por favor mi correo es jcmetalero@hotmail.com, enviemelo por favor a mi correo...se agradecera muchisimo el favor!!!!!

saludos desde cusco peru

JCESAR dijo...

PERFEWCTOOOOOOOOOO YA PUDE DESCARGARLO !!!

ESTE ES EL PASS PARA TODOS QUE KIERAN DESCARGAR ESTE DISCO...
http://cassettepirata.blogspot.com/

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Modbeat dijo...

Hola! al igual q muchos, descargué el disco, pero em pide una contraseña... me ayudan con eso?
gracias! Mi mail es: drdmente@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta preciosa musica de la decada del 60, "PAT HENRY Y LOS DIABLOS AZULES" me trae gratos recuerdos, lo he buscado hace mucho tiempo.

Muchas gracias, lo estoy descargando.

Rafael Villeda Aguilar
Tegucigalpa, Honduras, C.A.

DENIS dijo...

me sale error en la extraccion al ingresar el pass, alguien podria ayudarme o decirme cual es el pass quizas tengo uno erroneo

Marketing Google dijo...

hola ¿alguien tien la contraseña?
(pabloretamalp@gmail.com)

Gracias!!!

Gustavo Antezana dijo...

OLD SKULL

Francisco dijo...

porfa súbanlo de nuevo!!

Anónimo dijo...

Hi, just wanted to tell you, I enjoyed this blog post.
It was inspiring. Keep on posting!

Have a look at my web-site: www.allarticlesite.com

Rene Ramon Poblete Arizmendy dijo...

por favor vuelvan a subir el disco!