15 oct 2007

Pulp Common People (CD Single) 1995


Common People 'Daytime' Euro CD: CID 613 (Slim Jewel Case)

Pictured Right

1. Common People (Full Length Version)
2. Underwear
3. Common People (7" Edit)

Common People 'Nighttime' Euro CD: CIDX 613 (Slim Jewel Case)

Pictured Right

1. Common People (Full Length Version)
2. Razzmatazz (Acoustic Version)
3. Dogs Are Everywhere (Acoustic Version)
4. Joyriders (Acoustic Version)
Bonus:
5, Whiskey In the Jar (Live) French CD)

Common People


(Archivo Protegido con Pass, escribe un comentario a continuación con un correo y te envio la pass).




8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaimeken:

gracias por los discos de los santos

Anónimo dijo...

hola pues me encanta la musica de pulp y este sigle no a de ser la excepcion
tlatoani_83@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola maestro.....
Puchas....lo mejor PULP.....
He estado buscando los singles y gracias a San Google encontré tu blog....
Te paso dos correos( por si las moscas...)
gottahella@yahoo.com.ar
cfssai@agunsa.cl

PD. ¿El pass me sirve para todos los singles? Por que los estoy bajando todos....

Gracias....y el tiempo no destruye todo.....

Anónimo dijo...

Wenas seng-vou, soy el Javok del foro, me baje los ep de pulp buen trabajo de recopilacion te mandaste. ahora me falta la pass, me mandas la pass por MP en el foro o te doy algun mail?
Yaps vale.

Anónimo dijo...

graxx .... necesitaba este disco para mi polola¡¡¡¡

David Perez dijo...

Es una pena q ya no se pueda bajar este single, DOGS ARE EVERYWHERE acustico seguro suena GENIAL!!!

Unknown dijo...

grias por compartir !!

Unknown dijo...

grias por compartir !!