11 oct 2007

Pulp This Is Hardcore (CD Single) :2 Cds



CD1

  1. "This Is Hardcore" (album version)
  2. "Ladies' Man"
  3. "The Professional"
  4. "This Is Hardcore" (End of the Line remix)

CD 2

  1. "This Is Hardcore" (album version)
  2. "This Is Hardcore" ( 4 Hero Remix)
  3. "This Is Hardcore" (Swedish Erotica remix)
  4. "This Is Hardcore" (Stock, Hausen and Walkman's remix)

Desde Hoy Comenzaré a subir mi completa colección de discos y rarezas de Pulp, ahi les va el primer link:

This Is Hardcore CD Single

en comentarios deja un correo y te envio la pass .

7 comentarios:

Pablo dijo...

la pass porfa!!! polo2k3@yahoo.es

Anónimo dijo...

oie gracias por subir esto

ligutrino@hotmail.com

Anónimo dijo...

santosgg@gamil.com

gracias por el aporte

saludos!

Anónimo dijo...

santosgg@gmail.com

gracias por el aporte

saludos!

Anónimo dijo...

Hi te adorè*O* tu blog es genial*O* me encanto;*

suedehead.girl@gmail.com

me das la pass;D
otra cosa creo que tiene que actualizar los antiguos albunes de Pulp porque intento descargarlos y me sale un error u.ù"

sòlo eso:) muchas gracias:)

Saludos


Sophie:)

Anónimo dijo...

Hola como estas queria pedirte si fuera posible que subieras este single de nuevo porque ya no aparece. Gxs y un saludo
snchzgmz@yahoo.com.mx

David Perez dijo...

Es una pena q ya no se pueda bajar este single, tu compraste tu cd x internet?