15 oct 2007

Pulp Sisters EP [1994]


The Sisters EP

Release:
23 May 1994: CD, 12", Cassette
30 May 1994: Numbered 7" vinyl
Numbers: IS595 / 12IS595 / CIS595 / CID595
Formats: 7" vinyl / 12" vinyl / Cassette / CD
Sleeve: Designers Republic, Illustration - Philip Castle
Highest Chart Position: 19

  1. Babies
  2. Your Sister's Clothes
  3. Seconds
  4. His 'n' Hers


The Sisters Ep Aqui!!

(Archivo Protegido con Pass, escribe un comentario a continuación con un correo y te envio la pass),

Esto lo hago para combatir un poco a los Leechers, si te gusta, que te cueste un poco, no?

29 comentarios:

knarf dijo...

recuerdo este EP, lo tenia pero se me fue cuando me robaron el iPod, espero que me puedas proporcionar el Pass, Pulp es una gran banda, y Jarvis es dios...

Anónimo dijo...

hola, me darias el pass? pushitaway@hotmail.com
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola ,

gran ep , seconds de los mejores temas de pulp sin duda.
Pass please , bertonemeister@gmail.com

Alberto dijo...

Hola ,

gran ep , seconds de los mejores temas de pulp sin duda.
Pass please , bertonemeister@gmail.com

David Perez dijo...

Otra vez, molestandote con el password, dperez@radioactivo.com GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

me encanto el blog..
hay mucha música buena

Anónimo dijo...

placeba13@gmail.com

Pablo dijo...

Hola amigo, gracias por tu trabajo. Mi correo es caballosrecords@gmail.com, podrías mandarme el pass?

Gracias.

Un saludo.

diEGO dijo...

jajjajaj
me preguntaba donde estaba la clave xDD
buena idea igual de tenerla escondida si igual la idea no es llegar y sacar música
muchas gracias por los discos están buenisimos
tube que formatear mi pc y habia perdido todos los discos q tenia de pulp u_u
ahora toy recuperando de a poco xD
esta es mi banda favorita
y jarvis mi amor de la vidaaa xDD
muchas gracias porfis mandame la clave (A)
thedaze@hotmail.com

laura dijo...

hola, podria ser el password??

espero veas estos comentarios

gracias!
mi mail:
casiloca9@yahoo.com.ar

Sadie dijo...

si me das la pass será el mejor regalo de cumpleaños

pulp is the best by far

saludos

strawberry_albion@yahoo.cl


;)

Anónimo dijo...

jmdep@yahoo.com

vlwww

Anónimo dijo...

Nice blog - could I get the password for The Sisters EP?

Thanks

ck1dini@hotmail.com

Anónimo dijo...

vai mandar a senha ou não?

soytunena dijo...

rodrigo_negri_116@hotmail.com

Anónimo dijo...

espero puedas pasarme el pass
allergic_4@hotmail.com

Anita dijo...

anniversary1919@hotmail.com :)

Anónimo dijo...

pliss pass..!!!
commonpeople7@gmail.com

Anónimo dijo...

loco, esoty empezando a escuchar los sedes de pulp q no son lo grandes

me parece bueno empezar con este ep


me pasarias el PASS?

luis.scoccola (at) gmail (dot) com

desde ya, gracias

Anónimo dijo...

No mola ir dejando por internet tu correo.

Anónimo dijo...

Pasame el Pass por fa carin626hotmail.com

Gabriel dijo...

Grande el EP, lo andaba buscando y te agradecería mucho si me enviarás el pass, mi correo es el siguiente error_._@(hotmail.com) lo pongo entre paréntesis para evitar spam y aunque el nombre esté raro es ese jaja, un saludo.

Hec dijo...

¡Hola! me podrias pasar el pass h_dor@hotmail.com

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Buen Grupo, EXCELENTE, Pliss, the pass... lyna1288@outlook.com

tristansq dijo...

Contraseña por favor
tristansq@gmail.com

abrahamjfriedman dijo...

Thanks for the link! May I have the password? abrahamjfriedman@gmail.com

VLAD DRAC dijo...

una vez encontré un blog donde figuraban las peores tapas de discos de la historia y estaba la de este Ep jajaja...la tapa es mala pero pulp es lo mas, este es mi mail saintanas@hotmail.com

VLAD DRAC dijo...

una vez encontré un blog donde figuraban las peores tapas de discos de la historia y estaba la de este Ep jajaja...la tapa es mala pero pulp es lo mas, este es mi mail saintanas@hotmail.com

Anónimo dijo...

El password es: seng-vou